Bienvenidos a mi portafolio de evidencias de ingles II, este blog fue creado con la finalidad de tener un control accesible a los avances que presente durante el curso de esta experiencia educativa, así como para conocer las deficiencias que pueda presentar durante el mismo.

El uso de este portafolio tambien me permitira tener contacto indirecto con demás compañeros que puedan darle retroalimentación a todo trabajo aqui expuesto.



Reflexión

UNIDAD I
considero que si he tenido avances, sin embargo no he puesto mucho de mi parte, aun necesito poner más atención a la maestra y elaborar con cautela mis actividades.

lección 12
 la verdad  me sigue costando mucho trabajo, debido a que se me dificulta mucho el escuchar las palabras en ingles, así como su formulación .

lección 13
esta lección me parecio muy facil, además se llevo a cabo una dinamica muy interesante , y a mi parecer me ayudo mucho a comprenderla, y poder formular oraciones que me permitan llegar a un lugar en especifico.

LECCIÓN 14
me esta costando mucho trabajo esta lección y la verdad debo de poner más disposición de mi parte para poder aprenderme los verbos irregulares y noc onfundirme.

reflexión final
Durante el semestre, pude notar avances, ya que aprendí a formular algunas preguntas y aprendí algunas palabras nuevas.
la verdad es que aunque tuve avances, mi desempeño no fue el mejor durante el curso, mi participación, asistencia y tareas fueron inconstantes, pero en cuanto a la disposición de trabajar  de forma colaborativa no tuve ningún problema ya que considero que me llevo con todas las personas que trabaje, además la maestra siempre propicio un ambiente de trabajo muy agradable. En cuanto a las exposiciones realizadas siempre trate  de hacer mi mayor esfuerzo.
Yo creo que mi nivel de conocimientos no es el mismo que al inicio del semestre, conforme fue pasando el curso, comence a sentir un poco más de seguridad y sineto haber aprendido más que en ingles I, reforce lo poco que conocia de ingles y la verdad era muy muy poco, pude aprender más verbos y acciones, y se que debo seguir prácticandopara poder ampliar más mi vocabulario y adiestrar mis oidos, para no confudirme mucho cuando lo escucho. El  oir el ingles tambien fue otro avance y a mi parecer un avance muy grande ya que la verdad cuando escuchaba algo en ingles no entendia nada y ahora obvio no entiendo todo, pero logro captar ideas importantes.
En cuanto a mi trabajo en autonomia (mi blog) siempre trate de ser lo más constante, sin embargo hay actividades que no subí por descuidaday perder mis hojas. en general considero que mi aprendizaje fue bueno.